Guía para Pacientes Obesos

El día 12 de Noviembre del 2022, con motivo de la celebración del “Día Mundial contra la Obesidad” que conmemora como todos los años la Asociación Nacional para Personas Obesas y el Tratamiento de la Obesidad (ASEPO).

Manifiesta bajo el lema “No me des más consejos, dame Herramientas” la necesidad (entre otras cosas), de crear una herramienta eficaz para el tratamiento integral de la obesidad.

ASEPO en colaboración con el Laboratorio Satélite AGPHI de la Universidad de Querétaro (México), se ha visto “obligado” a crea dicha herramienta, la “Guía para Pacientes Obesos”. Con esta herramienta, ASEPO quiere contribuir a la Lucha Contra la Obesidad a Nivel Mundial.

La Guía para Pacientes Obesos se presentó en el 5º Congreso de Ciencia Sanitaria Internacional Online a modo de simposio, el pasado día 6, 7 y 8 de Julio del 2022, obteniendo las certificaciones pertinentes.

Además también se presentó en formato digital el 11 de julio a través de la editorial Científica Ciencia Sanitaria, obteniendo el certificado de autoría y el ISBN 978-84-18472-74-9

La Sociedad Científica Española de Formación Sanitaria, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones (Número 611948 y CIF G-73987315). Certifica a D. Jesús Javier Díaz Rico como autor del libro “Guía para Pacientes Obesos”.

Esta publicación científica cuenta con carácter científico acreditado sobre la materia a la que se refiere. Se ha realizado una revisión y corrección del contenido publicado por profesionales sanitarios con amplia experiencia en el campo de conocimiento sobre el que versa el capítulo correspondiente. La publicación científica ha quedado inscrita en el registro interno de la Sociedad Científica con clave número LECS2205.

También esta obra está inscrita en el Registro General de la Propiedad Intelectual con el Número de asiento registral 04/2022/3418 y Núm. solicitud: RTA-01499-2022

Para que esta herramienta llegue a todos los hogares y partes del mundo, se ha creado en formato digital PDF, de descarga GRATUITA y bajo la licencia Creative Commons.

Se puede descargar directamente desde el dominio Web oficial de ASEPO, o mediante este enlace: https://drive.google.com/file/d/198lslpuYW3V5MCjxplVftx_0MD5NhUu8/view